Portada » Sevilla » El menor de dos años agredido en Torreblanca se encuentra estable y fuera de peligro
Calle donde acontecieron los hechos / Víctor Rodríguez
Sevilla

El menor de dos años agredido en Torreblanca se encuentra estable y fuera de peligro

El menor agredido por la pareja de su madre en el barrio en Torreblanca se encuentra en estable y fuera de peligro aún ingresado en el Hospital Virgen del Rocío. Las agresiones sufridas por parte del ya detenido le causaron al menor de dos años hematomas, contusiones y heridas de distinta consideración.

Los hechos sucedidos el pasado domingo 4 de noviembre, llevaron a la Policía Nacional a activar una operación de búsqueda para localizar al presunto agresor y pareja de la joven. Dicha operación concluyó durante la tarde del lunes 5 de noviembre, cuando los agentes detuvieron al presunto agresor, de 27 años y numerosos antecedentes.

Por su parte, María José Sánchez Rubio, consejera de Igualdad y Políticas Sociales, ha asegurado que el Servicio de Protección de Menores “está interviniendo” ante los hechos. También ha recordado que está abierta una investigación judicial y que “lo importante es que se esclarezcan los hechos”, ya que “todo hace pensar que se trata de un caso de violencia de género”.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required