Portada » Sevilla » Detenido por ocultar 2 kilos de cogollos de marihuana
Sevilla

Detenido por ocultar 2 kilos de cogollos de marihuana

Los agentes identificaron a Juan Luis C.R, de 21 años y sin detenciones anteriores, mientras lanzaba una bolsa de plástico al interior de un vehículo, en cuyo interior se hallaban doce paquetillos de cogollos de marihuana. Al registrar el domicilio del detenido los policías confiscaron dos kilogramos de cogollos de esta sustancia, cuyo  precio en el mercado ilícito se eleva hasta los 10.200 euros.

Sevilla Actualidad. Agentes de la Policía Nacional destinados en la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana han detenido a Juan Luis C.R, joven de 21 años y sin detenciones anteriores, como presunto autor de un delito contra la salud pública por estar en posesión de importante cantidad de droga.

La detención se produjo en los alrededores de un centro comercial, cuando los agentes observaron a varios jóvenes en cierta actitud que inquietó a los policías. Al darse cuenta de la presencia policial uno de ellos arrojó rápidamente una bolsa de plástico al interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la zona.

Tras ello los agentes procedieron a identificar a los jóvenes y registrar el coche, donde encontraron la bolsa que momentos antes había sido lanzada por el propietario del automóvil, en cuyo interior también hallaron doce paquetillos de cogollos de marihuana.

Asimismo, en el momento de la detención, los agentes también le intervinieron una balanza de precisión y otros útiles que empleaba para cortar y pesar esta sustancia.

Agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría del Distrito Este-Torreblanca han sido los encargados de realizar las investigaciones, efectuando además un registro en el domicilio del detenido, en el que se incautaron dos kilogramos de marihuana de gran pureza, concretamente cogollos de plantas, es decir, la parte de la planta que concentra el aceite de la sustancia, cuyo precio en el mercado ilícito es mucho más elevado que las hojas, pudiendo incluso a alcanzar un valor de 10.200 euros.

Tras completarse y concluirse las diligencias policiales, el joven detenido, Juan Luis C.R, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

www.sevillaactualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required