Portada » Sevilla » Extinguido un aparatoso incendio en una churrería
Sevilla

Extinguido un aparatoso incendio en una churrería

Sobre las 13:25 horas de este sábado los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados en relación a un incendio que se estaba produciendo en un establecimiento situado en la calle Estrella Altair.

Inmediatamente se personaron en el lugar varios efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (Bomberos de Sevilla), Policía Local y Policía Nacional. Bomberos procedió a la extinción del incendio que se produjo en el interior del bar, probablemente en la cocina, desde donde se propagó hacia el exterior. Tras la extinción y ventilación de las áreas afectadas, se realizó el apuntalamiento preventivo del local.

Desde Cecop del Ayuntamiento se activó a UMIES para ofrecer asistencia social a los vecinos afectados, que en principio no requieren asistencia social, quedando a disposición de los mismos en caso de necesidad.

Sanitarios de Bomberos han explorado en el lugar a dos menores y un adulto que no han tenido que ser desplazados a centro hospitalario. Sí precisó asistencia la propietaria del local afectada por una crisis de ansiedad. Lipasam intervino a la finalización para retirar los restos del incendio que quedaban en la vía pública

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required