Portada » Sevilla » Renfe suspende los transbordos por carretera de la líneas de Sevilla a Granada y a Málaga
Tren renfe / SA
Sevilla

Renfe suspende los transbordos por carretera de la líneas de Sevilla a Granada y a Málaga

El Ministerio de Fomento ordena la suspensión de los transbordos por carretera debido a las condiciones meteorológicas

Por orden del Ministerio de Fomento, han quedado suspendidos todos los transbordos de viajeros por carretera en Andalucía con motivo de las condiciones meteorológicas y sus efectos.

Desde primera hora de la mañana, Renfe ha suprimido el servicio en cuatro líneas de Media Distancia en Andalucía al encontrarse interrumpida la circulación ferroviaria en distintos puntos del recorrido por fuertes lluvias.

Las líneas suspendidas son Sevilla-Granada, Sevilla-Málaga, Málaga-Ronda y Granada-Algeciras, que afectan a los servicios de Media Distancia Convencional. Los servicios Avant no se ven afectados hasta el momento.

Renfe está informando de esta situación a los viajeros afectados y se les está ofreciendo la posibilidad de cambiar o devolver el billete de manera gratuita. En la medida de los posible, también se les está dando la posibilidad de viajar en trenes alternativos.

En cuanto a los servicios de Larga Distancia, se han visto afectados los Altaria Algeciras-Madrid y las conexiones Madrid-Granada, que al igual que los anteriores han quedado suprimidos al no poder efectuarse estos trayectos por carretera.

Esta situación se mantendrá en tanto permanezcan los daños ocasionados en las infraestructuras por las condiciones meteorológicas actuales. Renfe y Adif lamentan las molestias ocasionadas por la supresión de estos servicios.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required