Portada » Sevilla » Richard Gere ya se encuentra en Sevilla para rodar su última serie
Richard Gere por las calles de San Juan de Aznalfarache/@PLSANJUANAZCHE
Richard Gere por las calles de San Juan de Aznalfarache/@PLSANJUANAZCHE
Sevilla

Richard Gere ya se encuentra en Sevilla para rodar su última serie

Richard Gere ya está en Sevilla. El actor estadounidense ha iniciado este miércoles en las calles del Aljarafe el rodaje de varias escenas de la nueva serie de la BBC, ‘MotherFatherSon’. El equipo de grabación estará este miércoles hasta las 21:00 horas en las calles de los municipios de San Juan de Aznalfarache y Camas, donde se van a recrear pueblos y escenarios rurales del México actual. El actor está acompañado por la española Elena Anaya, que interpreta a la segunda mujer del protagonista.

El rodaje en la localidad camera se desarrollará en las calles Blanca Paloma, Saladilla, Rafael Uría y Aljarafe, ha informado el Ayuntamiento a través de sus redes sociales oficiales. El trabajo del equipo de la serie pasará a la barriada Santa Isabel de San Juan de Aznalfarache, localidad cercana a Camas, donde el equipo va a recrear un mercadillo de una ciudad mexicana por el que paseará Max, el personaje que interpreta Richard Gere.

El equipo también tiene previsto rodar en Sevilla capital, donde el Ayuntamiento sevillano, el Parlamento de Andalucía y el palacio de los Marqueses de la Motilla, se convertirán en escenarios de la nueva serie.

Se trata de una serie escrita por Tom Rob Smith, guionista de American Crime Story, El asesinato de Gianni Versace y London Spy, que junto a Richard Gere cuenta con Helen McCrory y Billie Howle en sus papeles protagonistas.

El argumento está centrado en la vida de Max, un gran empresario americano de los medios de comunicación hecho a sí mismo, inspirado en el magnate Rupert Murdoch, que dirige el periódico británico de su padre y con un tipo de vida autodestructiva y fuera de control.

Elena Anaya interpreta a la segunda mujer del protagonista, y ambos rodarán en Sevilla, donde se recrearán diferentes entornos de una ciudad mexicana, desde lugares emblemáticos a obras o barrios humildes.

Para sacar adelante las escenas rodadas en España, a Sevilla se ha desplazado un equipo de unas 150 personas, de las que un centenar son figurantes.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required