Portada » Sevilla » Derbi solidario de veteranos para recaudar fondos para la Asociación Síndrome de Down
Presentación del derbi / Ayuntamiento de Sevilla
Presentación del derbi / Ayuntamiento de Sevilla
Sevilla

Derbi solidario de veteranos para recaudar fondos para la Asociación Síndrome de Down

El recientemente renovado campo del Centro Deportivo Antonio Puerta acoge este sábado 27 de octubre,  partir de las 12:00 de la mañana, el triangular que enfrentará al equipo local, el AD Nervión, con los equipos de veteranos de las fundaciones de Sevilla FC y Real Betis Balompié correspondiente al Derbi Solidario. Los beneficios de la recaudación irán íntegramente destinados a la Asociación Provincial Síndrome de Down en Sevilla.

Así lo han presentado este martes el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, junto a Macarena Reyna, vicepresidenta de la Asociación Down Sevilla y Provincia; Demetrio Oliver, de la Asociación de ex-futbolistas del Real Betis Balompié; Rafael Gordillo, en representación de la   Fundación del Real Betis Balompié; Antonio Álvarez, de la Fundación del Sevilla FC; y José María Prados Blanco vicepresidente de asuntos deportivos de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Guevara ha destacado que “iniciativas como ésta, que nos va a permitir recuperar la memoria de jugadores que son historia de nuestro deporte en una jornada de concordia, son paralelas a la necesidad de impulsar la inclusión social en el deporte, que debe llegar a toda la ciudadanía”. Una idea en la que ha coincidido Macarena Reyna, quien además, ha valorado “la implicación de la sociedad civil sevillana y de
los clubes de fútbol, que se han puesto a disposición de esta causa, incluyendo a las peñas béticas y sevillistas, para garantizar el éxito de este trofeo”.

Las entradas tienen un precio simbólico de seis euros con butaca reservada y de cinco de pie, aunque además, se ha abierto una fila cero en el número de cuenta corriente ES92 2100 2320 5002 0028 0028 4120.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required