Portada » Sevilla » El modelo de Rompemoldes se incorporará al nuevo Plan Municipal de la Vivienda
Sevilla

El modelo de Rompemoldes se incorporará al nuevo Plan Municipal de la Vivienda

El programa de actividades con motivo del sexto aniversario arrancó el pasado mes de junio con monólogos, lectura de relatos, poesía y música en directo, todo abierto al público.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, junto al delegado del distrito Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera, la delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño, y el gerente de Emvisesa, Felipe Castro, han participado esta semana en el sexto aniversario del espacio de viviendas protegidas y creación artesanal Rompemoldes ubicado en la calle San Luis, 70 que ha incluido una batería de actividades y de actos de promoción de la actividad que se desarrolla en este inmueble de titularidad municipal y que se ha convertido en una atracción cultural, comercial y turística.

“Este proyecto se ha consolidado con el paso de los años y la estrecha colaboración y diálogo que se ha mantenido con los artesanos aquí instalados. Ahora, nuestro objetivo es trasladar esta experiencia de éxito a otros barrios y así quedará recogido en el nuevo Plan Municipal de Vivienda”, explicó el alcalde de Sevilla, quien mantuvo un encuentro con varios de los ceramistas, luthiers, restauradores, alfareros, joyeros o modistas que dan vida a Rompemoldes.

El programa de actividades con motivo del sexto aniversario arrancó el pasado mes de junio con monólogos, lectura de relatos, poesía y música en directo, todo abierto al público. Esta semana Emvisesa ha presentado el video documental sobre la actividad del centro (Rompemoldes: seis años y un siglo) y se ha inaugurado una exposición en el centro cívico Las Sirenas con una antología de obras de artistas y artesanos. Esta exposición estará abierta hasta el próximo 18 de octubre. Del mismo modo, el espacio Rompemoldes se ha sumado a las actividades celebradas anoche de la Noche en Blanco con una jornada de puertas abiertas y actuaciones musicales en directo.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es
Publicidad

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Publicidad
Publicidad