Portada » Sevilla » Detenido conduciendo un ciclomotor robado bajo los efectos de las drogas
Sevilla

Detenido conduciendo un ciclomotor robado bajo los efectos de las drogas

Al darle el alto, este trató de esquivar a los agentes algo que no consiguió al golpearse contra una motocicleta estacionada.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido a un varón de unos 30 años por conducir un ciclomotor sustraído, careciendo de carné y bajo los efectos de las drogas.

A media tarde del pasado lunes, una patrulla de Policía Local del Distrito Macarena detectó un ciclomotor cuyo conductor circulaba sin el casco de protección colocado. Al darle el alto, este trató de esquivar a los agentes algo que no consiguió al golpearse contra una motocicleta estacionada. Tras esto intentó huir a la carrera siendo alcanzado por los agentes a escasos metros.

Los agentes pudieron comprobar que el ciclomotor presentaba síntomas de estar sustraído. Contactaron además con la propietaria quien no se había percatado de la sustracción del mismo, creyendo que estaba donde lo había dejado estacionado.

Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención del conductor y su traslado a dependencias policiales. Una vez allí, y dados los síntomas que presentaba, se le practicaron las pruebas de detección de estupefacientes, que confirmaron lo manifestado por él mismo: había consumido heroína y cocaína antes de conducir.

Fue puesto a disposición judicial por la sustracción del ciclomotor y la conducción bajo los efectos de las drogas careciendo de carné de conducir.

Los agentes contactaron con la propiedad de la motocicleta contra la que colisionó y una furgoneta que resultó dañada para notificarles lo ocurrido e informarles de los trámites a seguir.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required