Portada » Sevilla » Detenido por agredir a su expareja y huir en motocicleta en Sevilla
Policía Nacional /SA
Policía Nacional /SA
Sevilla

Detenido por agredir a su expareja y huir en motocicleta en Sevilla

El individuo fue detenido en la Cartuja después de agredir a los agentes.

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un varón de unos 25 años tras agredir a su expareja en el Paseo de Colón e intentar huir posteriormente en motocicleta. El individuo fue detenido finalmente en la Cartuja después de agredir a los agentes, causando lesiones a dos de ellos, y se le han instruido diligencias por malos tratos y agresión a los policías, así como por delitos contra la seguridad vial, conducción temeraria y carecer del carné de conducir.

Los hechos se produjeron a última hora de la mañana de este pasado martes, cuando una patrulla que se encontraba en el Paseo de Colón fue alertada de un supuesto intento de robo a una mujer en las inmediaciones. Mientras que la Policía Nacional atendió a la víctima y comprobó que se trataba de un caso de malos tratos, los agentes de la Policía Local intentaron localizar al autor de los hechos, que huyó en motocicleta por la Cartuja.

La Policía Local realizó un despliegue con varias unidades que permitió que una patrulla de motoristas de la Policía Local lograra ponerse a su altura. Dos agentes sufrieron lesiones durante la intervención hasta detener al autor de los hechos, mientras la víctima fue traslada por el 061 al Hospital Virgen del Rocío.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Publicidad
Publicidad