Portada » Sevilla » Utilizar el transporte público tendrá recompensa este viernes y sábado
Presentación del GreenFriday /Ayto. Sevilla
Presentación del GreenFriday /Ayto. Sevilla
Sevilla

Utilizar el transporte público tendrá recompensa este viernes y sábado

El delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha presentado este viernes la tercera edición del GreenFriday, que se enmarca en la celebración de la Semana Europea de la Movilidad (SEM), para ofrecer descuentos en establecimientos hosteleros y en espacios culturales para quienes usen el transporte público a lo largo de esta jornada y la de este sábado, coincidiendo además con la celebración del Día sin Coche.

A la presentación también han asistido representantes de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), en concreto el presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla, Antonio Luque, y el de Aprocom, Tomás González, entidades que apoyan esta iniciativa. Del mismo modo también han estado presentes representantes del Pabellón de la Navegación, el Caixafórum y el Acuario de Sevilla, espacios adheridos a la celebración del GreenFriday.

Mediante esta iniciativa, durante este viernes y también en la jornada del sábado se reparte a los usuarios de los transportes públicos de Sevilla un vale que junto al título de transporte hay que presentar, para obtener los descuentos que ofrece el GreenFriday en los establecimientos hosteleros y en los espacios culturales adheridos, que se pueden consultar en la página web de la SEM (semanaeuropeamovilidadsevilla.org).

Por otro lado, el delegado también ha recordado que este sábado se celebra el Día sin Coche, con corte al tráfico de la calle Amor de Dios, recientemente reurbanizada, entre las 12,00 y las 21,00 horas. Para celebrar esta jornada, la calle acogerá numerosas actividades de ocio, infantiles, educativas y culturales, una agenda que se completará con una gymkhana ese mismo día que desembocará en esta calle.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required