Portada » Sevilla » Un nuevo apagón dejó sin luz a la Giralda y Catedral junto con medio centro de Sevilla
Catedral a oscuras /Cedida
Catedral a oscuras /Cedida
Sevilla

Un nuevo apagón dejó sin luz a la Giralda y Catedral junto con medio centro de Sevilla

Este verano pasará a la historia entre los vecinos de Sevilla como el de los apagones. El último se produjo en la noche de este miércoles afectando, esta vez, a la zona centro de la ciudad. Cientos de viviendas se quedaron sin electricidad pasadas las 22.30 horas, según señalaron fuentes de Emergencias Sevilla en sus redes sociales. El apagón afectó incluso a la iluminación artística de la Giralda y la Catedral, que se quedaron a oscuras al menos durante hora y media.

El corte de suministro eléctrico llegó hasta la Avenida de la Constitución, Catedral, a Federico Sánchez Bedoya y a las calles aledañas, así como, a los semáforos de la Avenida de Pino Montano, Barriada de San Diego, calle Estafeta y Profesor Tierno Galván.

El apagón provocó que una mujer quedara encerrada en el ascensor de su vivienda en la calle Federico Sánchez Bedoya durante la incidencia en el suministro eléctrico. Tuvo que ser rescatada por los bomberos mientras Endesa trabajaba para reponer el suministro en toda la zona.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Publicidad
Publicidad