Portada » Sevilla » Final feliz para una niña de apenas un año tras perderse en la calle Tetuán
Sevilla

Final feliz para una niña de apenas un año tras perderse en la calle Tetuán

Para la Policía Local de Sevilla es, sin duda, la mejor historia del fin de semana. Sobre todo, por su final feliz. Así la está compartiendo a través de sus canales en las redes sociales. Una historia que empieza a ser muy compartida por numerosos usuarios de Facebook.

🔝 La mejor #HistoriaDelDíaEsta peque tiene un añito y está tarde se perdió en c/Tetuán #SevillaSus papis le habían enseñado qué hacer 😉Se fue a una pareja de #PolicíaSevilla, alzó sus brazos y les dijo: "Hola, me he perdido"Y así, en brazos de un #PolicíaLocal estuvo hasta que llegaron sus papis.Cada año, más de 30.000 escolares asisten a clases de #EducaciónVial con #PolicíaSevilla.Este año se han repartido pulseras a miles de peques durante #SemanaSanta y #FeriadeAbrilMuchos peques quieren ser #PoliciasLocales y llevar la placa de pegatina👮💬 Mensaje a los papis y mamis:"No utilicéis la figura del Policía para asustar a los peques para conseguir que se porten bien"En caso de necesidad creerán que el #Policía les va a regañar por haberse perdido.#PolicíaSevillaUn consejo de la Delegación de Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla

Gepostet von Emergencias Sevilla am Samstag, 11. August 2018

Una menor, de apenas un año, caminaba con sus padres por la calle Tetuán, en pleno centro de Sevilla, cuando, por causas que se desconocen, se despistó. Perdida, alzó sus brazos al paso de una pareja de agentes de la Policía Local y les dijo: “Hola, me he perdido”.

En brazos de un agente del cuerpo municipal, según explica Emergencias Sevilla a través de Facebook, permaneció “hasta que llegaron sus papis”. Todo un final feliz.

“Sus papis le habían enseñado qué hacer”, explica la Policía Local de Sevilla. Y es que, recuerda, en casos de pérdida, los menores deben aprender a ver en los agentes una figura de seguridad “y no de castigo”. De hecho, el cuerpo policial recuerda que cada año, más de 30.000 escolares asisten a clases de Seguridad Vial con los mismos agentes con los que luego se encuentran por las calles.

“No utilicéis la figura del Policía para asustar a los peques para conseguir que se porten bien”, concluye la Policía Local como consejo. “En caso de necesidad creerán que el #Policía les va a regañar por haberse perdido”.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required