Portada » Sevilla » Bécquer cambia mañana de sentido para mejorar el tráfico
Sevilla

Bécquer cambia mañana de sentido para mejorar el tráfico

La delegación de Movilidad procederá mañana sábado a las 08:00 horas, a cambiar el sentido de la calle Bécquer en el tramo comprendido entre calle Peral y calle Vip
Arragel, quedando dicho tramo en dirección a esta última. Asimismo la calle Vip Arragel, en su tramo desde Bécquer a la calle Calatrava, cambia de sentido en dirección a esta última.

Con esta modificación, los vehículos procedentes de Feria-Antonio Susillo y Peral podrán acceder a la calle Calatrava para incorporarse a Torneo por la calle Lumbreras.

El delegado de Movilidad, Francisco Fernández, manifiesta «que esta modificación del trafico en la calle Bécquer responde al interés del Gobierno municipal en satisfacer la demanda planteada por los vecinos de la zona, que permitirá, al mismo tiempo, mejorar la conectividad interior entre las áreas este y oeste de la zona norte del Casco Antiguo».

Por su parte, el delegado del distrito Casco Antiguo, José Manuel García, ha recordado que la actuación «había sido solicitada por los vecinos y acordada por la Junta Municipal del Distrito, por lo que apoyamos esta medida en tanto que no sólo contribuye a mejorar la movilidad de la zona norte del distrito sino que además parte del consenso de la ciudadanía y de sus representantes políticos».

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required