Portada » Sevilla » El centro comercial de la Torre Sevilla, al 92%
torre-pelli-desde-la-calle
Sevilla

El centro comercial de la Torre Sevilla, al 92%

El Centro Comercial Torre Sevilla ha alcanzado el 92% de comercialización a tan sólo dos meses de su apertura prevista para la segunda quincena de septiembre.

El dato se ha dado a conocer durante la visita realizada hoy para presentar el Centro Comercial Torre Sevilla. El director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador y el administrador único de Puerto Triana, Antonio Cayuela, que ha estado acompañado del gerente de Puerto Triana, Javier López, han sido los encargados de dar los detalles del primer centro comercial de uso mixto, urbano y abierto de la capital hispalense.

El director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, ha agradecido el apoyo recibido a la hora de convertir el conjunto arquitectónico de la Torre Sevilla en “un espacio único enriquecido con otros usos como son los sociales, culturales y comerciales”. También ha aprovechado para destacar que es “un nuevo aliado en el desarrollo del turismo de compras y de negocios por el que también está apostando la ciudad de Sevilla”, ha declarado Herrador.

Por su parte, el administrador único de Puerto Triana, Antonio Cayuela, ha manifestado que “el visitante se llevará una experiencia de visita única y diferencial que perdurará más allá del tiempo que permanezca en el centro”. Y ha añadido que “es un centro comercial que homenajea a Sevilla y se inspira en sus calles, al configurarse en torno a una gran calle central entoldada, pavimentada en tonos albero y teja, y con plazas en sus extremos”. Un innovador espacio que se convierte en una prolongación de las más tradicionales y transitadas calles del corazón de la capital andaluza.

Últimas incorporaciones

Una de las últimas incorporaciones a la oferta de moda del Centro Comercial Torre Sevilla es el grupo de moda sueco H&M, que contará con un local de más de 2.000 metros cuadrados con una propuesta para todos los públicos. En el apartado de distribución, también se ha sumado, Grupo DIA, que estará presente con un establecimiento.

Estos nuevos operadores se suman a la oferta comercial ya anunciada, entre la que la destaca la primera tienda urbana de Primark en Sevilla, además de otros grandes operadores de moda y complementos como Mango, Women’secret, Springfield, Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis, Foot Locker y JD Sports; y las enseñas andaluzas Mayoral, Marypaz y Aromas.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Publicidad
Publicidad