Portada » Sevilla » Buscan al autor de un apuñalamiento tras una pelea en Pino Montano
Policía Nacional /SA
Policía Nacional /SA
Sevilla

Buscan al autor de un apuñalamiento tras una pelea en Pino Montano

La Policía Nacional de Sevilla sigue buscando al autor de un apuñalamiento en el cuello a otro hombre durante una pelea este fin de semana en Pino Montano. La víctima, un joven de 30 años de Mairena del Alcor, se encuentra ingresado estable con pronóstico reservado en el Hospital Virgen Macarena, mientras el autor se encuentra en paradero desconocido y en búsqueda y captura.

El incidente se originó tras una pelea entre jóvenes a la salida de una discoteca ubicada en los alrededores del instituto Julio Verne de Pino Montano en la que resultó herido F.J.C. El incidente está siendo investigado por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.

La víctima intentó mediar en una pelea entre cuatro jóvenes resultando gravemente herido de un navajazo en el lado izquierdo del cuello. Según han contado testigos del incidente a Sevilla Actualidad, el herido fue auxiliado por varias personas que presenciaron el incidente, algunos de ellos vecinos del barrio, que se acercaron para taponar la herida y dieron aviso al Servicio 112 Andalucía. Varios de los presentes también intentaron buscar al agresor sin éxito.

Algunas fuentes señalan al autor como un conocido delincuente de la zona Norte de Sevilla, aunque las fuentes policiales no han querido desvelar su identidad.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required