Portada » Deportes » Sevilla FC » Caparrós: «Los éxitos de Machín serán los del sevillismo»
Sevilla FC

Caparrós: «Los éxitos de Machín serán los del sevillismo»

El director de fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, habló desde La Coruña sobre la llegada del nuevo técnico a la entidad rojiblanca, tildándolo de acierto.

Joaquín Caparrós se encontraba ayer en otra de esas ciudades en las que se forjó como entrenador. Participó en La Coruña en unas jornadas organizadas por el Comité Gallego de Entrenadores, donde lógicamente le preguntaron por el recién llegado al banquillo sevillista, Pablo Machín: «Es un técnico muy preparado, con muchísima proyección, que ha hecho una magnífica temporada y le vamos a apoyar. Viene a un magnífico club, con muchísima ilusión y le vamos a dar nuestro apoyo porque sus éxitos serán los éxitos del sevillismo».

En cuanto a la elección, afirmó que «en el club había un perfil claro del técnico que se buscaba y Machín reunía esas características». Además, la prensa local le preguntó por sus dos colaboradores más directos, Marchena y Gallardo, que curiosamente vistieron la camiseta del Deportivo: «Marchena es un chico muy preparado con mucha experiencia, de la cantera del Sevilla y que es sevillista. Ya nos está aportado mucho. Paco Gallardo también estuvo aquí poco tiempo, pero allí nos está ayudando a mantener la línea que queremos desde la secretaría técnica».

Machín llega hoy y será presentado mañana

Pablo Machín aterriza esta tarde en Sevilla. El nuevo técnico del Sevilla FC, que será presentado este miércoles a mediodía en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, tiene muchas tareas  para llevar a cabo en su agenda durante las primeras horas de su estancia en la capital hispalense. Por lo pronto, tiene que cerrar el que va a ser su equipo de trabajo, aún por perfilar pero que quedará resuelto en las próximas horas. Además, tendrá distintas reuniones con los miembros del Área de Fútbol que encabeza Joaquín Caparrós para ir perfilando el Sevilla FC 18/19, ya que se está a poco más de un mes para que empiece la pretemporada y no hay tiempo que perder. Por supuesto Machín aprovechará para visitar las instalaciones del Sevilla FC, tanto del estadio como la ciudad deportiva.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required