Portada » Deportes » Sevilla FC » Archivada la investigación por revelación de secretos contra el hijo de José María del Nido
Juzgados de Sevilla
Juzgados de Sevilla / SA
Sevilla FC

Archivada la investigación por revelación de secretos contra el hijo de José María del Nido

Archivan la investigación por un presunto delito de revelación de secretos contra Miguel Ángel del Nido, uno de los hijos del expresidente del Sevilla José María del Nido.

Según han informado agencias, la Fiscalía de Sevilla ha archivado la investigación que se conducía respecto a una presunta revelación de secretos por parte de Del Nido relativos a una filtración documental empleados en una denuncia interpuesta contra José Castro, actual presidente del Sevilla, por parte del accionista Agustín Martínez.

La Fiscalía presentó una denuncia contra Castro por un presunto uso fraudulento por su parte de una cuenta con fondos del club que habría destinado a gastos personales, por lo que el juzgado de Instrucción número 11 de Sevilla llegó a abrir diligencias previas. Por otro lado, la investigación contra Miguel Ángel del Nido, que trabajaba como responsable del departamento donde se controlaban el libro de socios, se centraba en una presunta revelación de secretos por parte de este relativos a documentos que habrían sido empleados en la denuncia contra Castro.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required