Portada » Deportes » Sevilla FC » Dos partidos de sanción para Pepe Mel
Sevilla FC

Dos partidos de sanción para Pepe Mel

El Comité de Competición le ‘endosa’ a Pepe Mel dos encuentros de sanción, algo que no ha pillado por sorpresa al club, reconociendo que en la nueva normativa era lo previsto.

Sevilla Actualidad. El técnico protestó de forma airada, fue expulsado y los dos encuentros no había quien se los quitara. Surge un pequeño problema con tal decisión, puesto que Roberto Ríos no podrá transmitir las órdenes de Mel, ya que se encuentra en Madrid sacándose de forma intensiva el título de técnico nacional. Así que el preparador físico Jesús Paredes será el que de vez en cuando se acerque a la posición del castigado entrenador, que será en un asiento cerca del banquillo, para dar las consignas a los jugadores. El técnico no estará en su sitio habitual ni ante Barcelona B ni Numancia. Beñat y Roqué, por su parte, han sido sancionados con un partido.

Los béticos acuden en masa a retirar las dos entradas gratuitas por socio

La nueva iniciativa del club a través de la cual cada socio podrá adquirir dos entradas gratis ha sido recibida con expectación entre los aficionados. En la tarde de este martes se abrían las taquillas a las 18:00 horas, formándose colas desde varias horas antes. La intención es convertir el estadio heliopolitano en un auténtico hervidero ante la visita del filial azulgrana, que ha comenzado la temporada con muy buenos números.

Las entradas se irán retirando hasta completar aforo, pudiendo sacar tickets para cualquier zona del campo. No hay localidades disponibles en Gol Norte Primer Anfiteatro, Gol Norte Tribuna Baja ni en Gol Sur. Para retirar las entradas es necesario el carnet de abono y el DNI; en caso de no poder asistir el titular del carnet, será necesaria una fotocopia del DNI y el carnet de abonado.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required