Portada » Deportes » Sevilla FC » Cigarini: «Un futbolista quiere jugar todos los partidos»
Sevilla FC

Cigarini: «Un futbolista quiere jugar todos los partidos»

En alguna ocasión, le han llamado ‘Il nuovo Pirlo’, y en el Sevilla estaba llamado a ser un líder sobre el terreno de juego. Era el cometido de Luca Cigarini pero está tardando en aparecer. El rival no permitió que hoy podamos hacer análisis justos, pero el italiano tuvo algunos destellos, además de un gran gol de falta directa.

Sara Domínguez/Sevilla Actualidad. Su bonito pase de gol a Luis Fabiano en la ida de la Supercopa, su tanto ante el Borussia Dortmund, el de ayer ante el Karpaty, además de algunos pases precisos… ¿Sí o no? De momento, has sido más no que sí y, en este Sevilla que se mueve entre la cal y la arena, las cosas se quieren antes de ‘ya’.  «Estoy muy feliz porque no estaba jugando muy bien, y ayer hice un buen partido, espero continuar así», dice el italiano.

Cigarini asegura además que no hay ningún motivo para que no esté bien aún. «No hay motivo es fútbol», dice. De todas formas, se apunta a la titularidad porque «todo futbolista quiere jugar todos los partidos». Además, dice que está «contento aquí», y que de irse a «Nápoles», nada.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required