Portada » Deportes » Sevilla FC » El Sevilla FC expone la Copa del Rey a los aficionados
El capitán Andrés Palop recogiendo la Copa del Rey en la final del Camp Nou/SevillaFC
Sevilla FC

El Sevilla FC expone la Copa del Rey a los aficionados

El Sevilla FC expondrá a partir de hoy la Copa del Rey para que todos aquellos sevillistas que lo deseen puedan acercárse a verla.  Entre los días 31 de mayo y 4 de junio (excepto el jueves, Día del Corpus), de cuatro y media a ocho y media de la tarde y además el sábado 5 de junio, de diez de la mañana a dos de la tarde, se podrá ver la Copa en la sala de Trofeos, junto a los otros títulos conquistados por el club.

Sevilla Actualidad. El acceso a la sala de trofeos será gratuito para socios, accionistas, socios de la Fundación y aquellos que presenten la entrada de la Final, a los que se les sellará la entrada para que no pueda ser usada más veces, mientras que el resto pagará diez euros (adultos) y cinco euros los menores de 12 años.

Además el presidente del club concedía una entrevista a SFC (periódico) en la que se mostraba contento con el triunfo del club en la competición de Copa del Rey y avisaba de que la crisis también afectará a los fichajes, ya que pocos serán los que tengan la capacidad de comprar caro.

Por último, añadía, «Aunque la gente crea que no, nos hemos equivocado mucho y hay cosas que rectificar para equivocarnos menos. Siempre te ronda en la cabeza,  por qué traje a este, si tuve la duda que por el coste podría o no triunfar. ¿Por qué renové a éste? Nombres se pueden dar cuando pasen muchos años, ahora sería crear incomodidad, pero, sobre todo, hay que hacer y decir lo que más le convenga a la Sociedad y lo he demostrado todos estos años con mi gestión».

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required