Deportes Sevilla FC Capel feliz tras la renovación
capel-sevilla-oficial
Sevilla FC

Capel feliz tras la renovación

Las buenas noticias le llueven a Diego Capel. Después de haber conseguido junto a sus compañeros el objetivo Champions y ser uno de los protagonistas en la Final de la Copa del Rey, esta mañana se daba a conocer la noticia de su renovación.

Sevilla Actualidad. El almeriense, que ha firmado por cuatro temporadas, intervino Capel se mostraba antes los medios de comunicación así: “Soy el hombre más feliz del mundo. Era lo que estaba esperando desde hacía mucho tiempo, soy  sevillista y no se puede estar más contento”.

Es lógica la felicidad del joven canterano pues “mi intención no era otra que triunfar en el club que me lo ha dado todo y poder estar aquí el mayor tiempo posible” y agregó “haber renovado después de conseguir el objetivo y proclamarnos campeones de España, es una noticia increíble”. Asimismo quiso dejar claro que el hecho de haber marcado en la Final no ha influenciado en ningún aspecto en la renovación: “Todo estaba casi hecho en los últimos días, yo tenía las cosas claras y el club también. Estaba muy tranquilo, sólo faltaban pequeños detalles y hacerlo oficial”.

Lo cierto es que el último tramo de temporada del de Albox ha sido espectacular: “Tras una temporada difícil, he podido mostrar en los últimos dos meses  mi mejor versión, estoy feliz porque he terminado en el mejor momento y es difícil describir lo que he sentido”.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required