Portada » Deportes » Sevilla FC » A Carlos García sólo le vale estar entre los tres primeros
Carlos García disputa el balón en un partido
Sevilla FC

A Carlos García sólo le vale estar entre los tres primeros

El jugador bético, Carlos García, ha compadecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación argumentando que sólo vale ganar ante el Elche para poder ascender.

Sevilla Actualidad. Una vez pasado el partido ante el Celta, el equipo verdiblanco solo piensa en el choque de este fin de semana contra el Elche. El Real Betis ya se ha puesto manos a la obra y han regresado a los entrenamientos todos los jugadores de el primer equipo, excepto los lesionados Odonkor, Nelson, Nano, Juanma y el útimo en llegar a la enfermería, Sergio García.

Al termino del entrenamiento programado por Victor Fernández, Carlos García hizo declaraciones en una rueda de prensa en la que dió su opinión en los diferentes temas que son de actualidad en el equipo andaluz.

En referencia al choque de este sábado declaro que : «No vale otra cosa que la victoria y no podemos pensar en que no podemos ganar el partido.»

Ya no piensa en el empate del pasado domingo contra en Celta : «Ya no podemos mirar ni siquiera al partido del Celta, sino pensar en el presente y mirar en el futuro más cercano que es el Elche», declaró.

Habló también sobre la baja de Sergio García : «Es muy sensible para nosotros, pero no hay que pensar en los que no están, sólo en los que sí pueden estar el sábado y hay que mirar el presente, asumir los retos que tenemos para conseguir ganar el sábado».

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required