León: “Si el Sevilla gana la Copa será un triunfo para la ciudad”
Sevilla FC

León: “Si el Sevilla gana la Copa será un triunfo para la ciudad”

El presidente del Real Betis respondió a las palabras de Del Nido de forma diplomática. El dirigente sevillista deseó hace unos días que el Betis ascendiera sin problemas, por lo que José León mostró su deseo porque “el Sevilla gane la Copa”. En el aspecto deportivo, Emaná volvió a los entranamientos sin problemas y podrá jugar ante el Hércules.

Sevilla Actualidad. El presidente del Betis, José León, respondió ayer de forma diplomática al presidente del Sevilla, José María Del Nido, quien días atrás aseguró que deseaba el ascenso del eterno rival a la Primera. Por ello, aseguró que “deseo que el Sevilla gane la Copa”.

León comentó los lazos que le unen a Del Nido, especialmente con su familia. Y aseguró, que el éxito de su equipo supone “un triunfo para la ciudad. Lo que quiero es que ellos saquen tres copas y yo cuatro, ya que eso es bueno para todos», indicó.

Con respecto a la situación de su club, el dirigente bético no se conforma con el ascenso a secas. «No estoy de acuerdo en ascender como terceros, sino que hay que hacerlo yendo a por todas, porque el Betis se merece estar en Primera», advirtió. 

León no quiso pasar la ocasión sin comentar los constantes cambios de entrenador que vive su club en los últimos años.  «Cambiar de entrenador cada seis meses es malo en lo deportivo y una sangría económica», al tiempo que expresaba su deseo de que Víctor Fernández permanezca en ésta, su segunda etapa en el banquillo heliopolitano, «cinco o seis años».

Por último, el dirigente comentó la permanencia en la plantilla de Mariano Pavone, cuya salida al ‘Calcio’ ya estaba decidida pero que, a última hora, no pudo concretarse por ese ‘no’ de Ewerthon al Betis. «Pavone jugó bien a comienzos de temporada y lo va a hacer bien de nuevo porque lo va a recuperar para el equipo Víctor Fernández», aseveró.

Mientras tanto, en lo deportivo el Betis sigue preparando el partido del fin de se mana antes el Hércules. En el último entrenamiento, Emaná despejó las dudas sobre su estado físico, pues se entrenó sin ningún problema. Las principales ausencias fueron las de Sergio García, Rivas y Fernando Vega que no trabajaron  junto al resto de sus compañeros. Por su parte Nelson acabó el entrenamiento antes al ausentarse del partidillo final.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Avatar

Ángel Espínola

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required