Portada » Deportes » Sevilla FC » Del Nido “Tenemos que seguir siendo exigentes”
El presidente estuvo acompañado en el acto por el entrenador de la plantilla y algunos de sus jugadores/SevillaFC
Sevilla FC

Del Nido “Tenemos que seguir siendo exigentes”

El presidente del Sevilla ofreció un homenaje por segundo año consecutivo a todos aquellos socios que llevan más de 25 años en el club. Entre otros mensajes, lanzó el de la brillantez del club, que aunque” hay que mantener los pies en el suelo, tenemos que seguir siendo exigentes”.

Juan A. Pérez. El Sevilla FC sigue cumpliendo con sus socios en actos como el de este pasado jueves, en el que se homenajeó por segundo año consecutivo a los denominados Fieles de Nervión, es decir, aquellos abonados que superan los 25 años de carnet de manera continuada. Con la presencia de jugadores del plantel como Palop, Renato o Negredo, José María Del Nido se reunió con más de 2.000 socios en la grada baja de Fondo para agradecer el apoyo a estos socios.

Entre los mensajes que brindó a los incondicionales sevillistas Del Nido aclaró que “Quiero agradecer vuestra fidelidad inquebrantable, que el Sevilla FC pueda hoy disfrutar de uno de los mejores momentos de nuestra historia a través de los Fieles de Nervión. Y quiero enviar un mensaje ilusionante. Estamos disfrutando de una etapa brillante, maravillosa y tenemos que seguir siendo exigentes, pero con los pies en el suelo”.

Al mismo tiempo, mandó un mensaje de ilusión al sevillismo en una de sus etapas más doradas de su historia: “Saber que tenemos que pelear con dos colosos del fútbol nacional pero no con el mismo presupuesto. Eso sí, tenemos que estar ahí, para que el año que flaqueen, que tengan un traspiés, nosotros no se lo perdonemos y estemos ahí para pelearles los títulos. Los que aquí nos encontramos podemos disfrutar de una de las mejores plantillas de nuestra historia. Son nuestro héroes, de los que tenemos que disfrutar, estando siempre, como Fieles que hemos sido, en primera línea de vanguardia para apoyar y aplaudir a nuestro Sevilla FC».

En el mismo recinto, Álvaro Negredo habló del sorteo que este viernes aclarará quién será el rival de los nervionenses en los octavos de final de la Champions League. Sin miedo y con miras altas, el delantero madrileño dejó claro que “el que toque será bien recibido” además de confiar en que “puede pasar a cualquier cosa a dos partidos» y ha indicado como ejemplo que «si superas al Inter, te lo puedes crecer pero si te elimina el Olympiakos, te quedas con cara de tonto”.

Marc Valiente: “Mi objetivo es quedarme en el primer equipo” 

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required