Portada » Deportes » Sevilla FC » Banega, convocado con Argentina para medirse a Chile y Bolivia
banega
Sevilla FC

Banega, convocado con Argentina para medirse a Chile y Bolivia

El mediapunta rosarino ha sido citado por el combinado albiceleste para medirse a final de mes a Chile y Bolivia en los encuentros de las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018.

Éver Banega sigue recogiendo frutos tras acumular dos excelsas campañas ya a los mandos del navío del Sevilla FC. El futbolista argentino, en su campaña anotadora más prolífica, con 9 tantos en su haber en lo que va de ésta, ha sido convocado nuevamente por Gerardo ´Tata´ Martino para defender los colores albiceleste del combinado nacional argentino. 

El futbolista de 27 años de edad, volverá a comandar a la selección argentina en los encuentros que ésta dispute ante Chile y Bolovia pertenecientes a la quinta y sexta jornada-respectivamente- de las eliminatorias de cara a la participación en el Mundial de Rusia 2018.

Banega, que debutó oficialmente con la elástica argentina en junio de 2008 ante México(1-4), sumando hasta la fecha 48 internacionalidades con ella, la dirigirá pues el próximo 24 de marzo en Santiago de Chile ante la ´roja´, en un duelo que emulará el que ya disputaran el pasado verano en la final de la Copa América y que acabaría venciendo en la tanda de penaltis los chilenos para adjudicarse el título.

Por su parte, la albiceleste, sexta clasificada actualmente en dicha fase y con 5 puntos sólo en su haber tras cuatro partidos disputados ya, recibirá el 29 del mismo mes a Bolivia en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Un choque nuevamente vital en pos de alcanzar el objetivo.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Cristian López

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required