Portada » Deportes » Sevilla FC » Finaliza la colocación de parte de los vidrios en el Sánchez Pizjuán
cristaleras-sanchez-pizjuan-jose-carlos-gonzalez
Sevilla FC

Finaliza la colocación de parte de los vidrios en el Sánchez Pizjuán

Todas las gradas altas del Estadio del Sevilla FC excepto la reservada para la afición visitante tendrán instaladas los vidrios para el partido de este fin de semana ante el Valencia CF.

El Sevilla FC sigue con los trabajos de mejora del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Tras el cambio de asientos, el club sevillano se encuentra centrado en la sustitución de las rejas de separación por zonas de vidrio. El pasado 30 de octubre se instaló un vidrio de prueba para comprobar in situ las propiedades del material. Una vez instalada dicha prueba se comenzó a instalar en varias zonas del Estadio.  

Tal y como afirmó el club en el pasado mes de octubre, parte de este trabajo podrá verse finalizado este fin de semana para el partido del Valencia CF el domingo a las 20:30 horas. En concreto, será en tres gradas altas del Estadio: La que une Gol Norte con Preferencia, Gol Norte con Fondo y Gol Sur con Preferencia, quedando por cambiar la zona reservada para la afición visitante.

Estos trabajos se han desarrollado durante el mes de noviembre y han corrido a cargo de Cristalerías Guzmán. El resto de vidrios serán instalados durante el mes de diciembre y parte de enero según fuentes consultadas por este medio.

Sobre el autor

Avatar

José Carlos González

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required