Portada » Deportes » Sevilla FC » Emery: «Hay que ser más eficaces»
unai previa geta
Sevilla FC

Emery: «Hay que ser más eficaces»

Emery apela al carácter mostrado ante el Manchester City para afrontar el partido del próximo sábado ante el Getafe.

El entrenador del Sevilla espera que ante el Getafe su equipo juegue «para ganar, teniendo la capacidad para llegar y ser eficaces», así como la de «defender para que ellos tengan las menos ocasiones posible», tal y como hizo «en muchas fases del partido» frente al Manchester City.

Emery advirtió que el rival sumó «los mismos puntos que el Sevilla «en los tres últimos partidos -siete-«, y lo elogió porque «en defensa está bien y tiene arriba jugadores que pueden desequilibrar».
El vasco destacó que el Getafe «tiene una confianza basada en el trabajo de su entrenador -Fran Escribá-, que le está dando un toque especial» que propicia que «les hacen pocas ocasiones y por eso será necesario el rendimiento de los delanteros. Será un partido difícil», subrayó.

Emery manifestó que, pese a las ocasiones falladas en los últimos encuentros, espera «encontrar mayor eficacia» porque «la confianza sigue siendo intacta con los de arriba», de modo que su preocupación consiste en «generar ocasiones, las que te dan los goles. Mañana es un buen día para que el progreso sea vea sobre el terreno de juego».

El técnico elogió «la actitud» del extremo izquierdo ucraniano Yehven Konoplyanka porque «desde que llegó, sus pasos siempre han sido firmes. Está aportando cosas, incluso en la estrategia» y si «antes estaba contento con él», ahora con más motivo porque «su rendimiento va a más».

El entrenador sevillista desea también hacer rotaciones y para ello, «Mariano y Escudero necesitan darle relevo con rendimiento a los otros laterales» pero mientras el primero «está preparado para jugar en los descansos de Coke», recordó que «Escudero ha estado lesionado» y debe aún «mejorar la competitividad».

Pese a que el Sevilla sigue en la mitad de abajo de la tabla, Emery estima que existen «argumentos para ser optimistas», entre los que destacó la «gran segunda parte ante el Celta, ante el Rayo hubo cosas buenas» y el «partido completo contra el Barcelona. La confianza sigue siendo máxima» pero el Sevilla debe «consolidar una regularidad que está en déficit».

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required