Portada » Deportes » Sevilla FC » Emery ve al equipo «con ganas de crecer»
previamonche
Sevilla FC

Emery ve al equipo «con ganas de crecer»

Emery ha afirmado que ve al equipo «con ganas de crecer» y espera que ello se traslade a la competición.

El técnico sevillista ha comentado que la «buena dinámica» en la que ve al equipo se traslade de los entrenamientos a un torneo como la Liga de Campeones «que va a exigir mucho».

«Jugamos en casa, con nuestra afición. Volver a la Champions con rivales de este nivel es ilusionante», ha señalado el técnico guipuzcoano, quien ha añadido que «mañana es un oportunidad buenísima de jugar en casa, donde saltar al campo del Sevilla es algo mas que un partido de fútbol».

Emery, sobre la exigencia de la máxima competición continental y el objetivo que se marca el Sevilla, ha destacado que la meta «es llegar a ser algo» en este torneo, de «ser protagonistas», de «sacar los puntos en cada partido» y que les «reconozcan como un buen equipo».

El preparador ha relatado que el rival de mañana ya lo conocen «bien de la pasada temporada -en la Liga Europa-» y que, pese a que también ha empezado mal la temporada y llega con bajas «será un partido exigente para los dos, como lo será el grupo -que completan el Juventus de Turín italiano y el Manchester City inglés-«.

Sobre los lesionados, que se acumulan en el centro de la defensa y también con la última baja del portero portugués Antonio Alberto Bastos ‘Beto’, ha dicho que «todos los jugadores son importantes, los lesionado y los aptos».

«Yo veo al grupo bien, concienciado, con una dinámica de trabajo con ganas de encontrar una buena dinámica, independientemente de las ausencias, como la de Beto, que la da oportunidad a Sergio Rico, que la pasada temporada dio un paso adelante en su crecimiento y ahora se le presenta otra oportunidad en partidos de este nivel», ha argumentado.

El guipuzcoano ha insistido en que «la Liga es la que marca la credibilidad máxima y el primer camino para conseguir los objetivos, que es volver a Europa».

«La Champions es codearnos con los mejores europeos y mundiales. Una vez lograda esta ilusión, es disfrutarlo pero también ser competitivos para mantener esta ilusión mas años», ha indicado.

En este sentido, Emery ha subrayado que no ha renovado su contrato como entrenador del Sevilla para quedarse «en lo hecho hasta ahora» y ha precisado que «nadie viene a acomodarse en el Sevilla» y él ni los jugadores.

Reyes asegura que están «tranquilos» y con «confianza» en lo que pueden dar

Por su parte, Reyes ha afirmado que están «tranquilos» y con la «confianza» en lo que pueden dar. «Llegamos con confianza, que es lo más importa. Hay lesiones, pero otros jugadores lo están haciendo también bien. No debemos mirar a los lesionados, solo al partido de mañana en un torneo importante que afrontamos con ilusión y sabiendo que debemos ganar», ha argumentado el utrerano en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Reyes ha reconocido que para él «era un sueño jugar con el Sevilla la ‘Champions’ y además ser capitán es un orgullo». «Mañana será un día especial como sevillano y sevillista», añadió.

El madiapunta, sobre el mal inicio de la temporada y la falta de gol en el equipo, ha señalado que «no hay que volverse locos» porque llevan «solo tres partidos, y hay que estar tranquilos porque hay un gran equipo».

Acerca de la dureza de esta competición y en particular del grupo en el que están encuadrados -que lo completan el Juventus de Turín italiano y el Manchester City inglés-, ha indicado que «es bastante fuerte y complicado», pero que también saben «lo que puede dar este equipo».

Reyes, sobre un rival alemán que también ha iniciado mal la temporada, ha dicho que «no tiene nada que ver la Liga con el partido de mañana». «Ellos no han empezado bien, nosotros tampoco, pero es un equipo fuerte, duro y pondrá las cosas difíciles», ha afirmado el futbolista sevillano.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required