Portada » Deportes » Sevilla FC » Fernando Llorente ya conoce a sus compañeros
ofrenda virgen reyes
Sevilla FC

Fernando Llorente ya conoce a sus compañeros

Fernando Llorente, la última y flamante incorporación sevillista, ha conocido hoy a sus nuevos compañeros y ha desarrollado su primer entrenamiento a las órdenes de Unai Emery.

El delantero riojano, quien este jueves firmó un contrato de tres temporadas con el club hispalense, ha participado hoy en la sesión preparatoria que se desarrolló en la ciudad deportiva sevillista, donde el técnico guipuzcoano prepara la visita del próximo domingo del Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga.

Posteriormente el jugador con el resto de componentes de la primera plantilla sevillista se dirigió a la Catedral de Sevilla, donde se realiza la tradicional ofrenda floral ante la Virgen de los Reyes, patrona de la archidiócesis de Sevilla, de inicios de temporada.

Llorente, ya por la tarde (19.30 horas), será presentado oficialmente como nuevo jugador sevillista en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán y posteriormente a los aficionados en el terreno de juego del estadio.

Dispositivo de seguridad del próximo domingo

Cerca de un millar de personas, entre ellas 446 agentes de la Policía Nacional, forman parte del dispositivo de seguridad para el Sevilla-Atlético de Madrid, correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA que se disputará el próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha presidido hoy en Sevilla la Junta Local de Seguridad para establecer el dispositivo correspondiente a este partido, en el que participarán funcionarios de diferentes unidades policiales, ha informado este organismo en un comunicado.

A ellos hay que sumar un centenar de agentes de la Policía Local de Sevilla, encargados de la regulación del tráfico, venta ambulante y vigilancia de veladores en la vía pública, más otros 226 miembros de la seguridad privada del Sevilla FC desplegados tanto dentro del estadio como en los accesos, a los que hay que sumar 85 auxiliares.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required