Portada » Deportes » Sevilla FC » El ‘Grupo de la muerte’
sorteochampions1
Sevilla FC

El ‘Grupo de la muerte’

El Sevilla FC volverá a la Champions League a lo grande, ya que el club de Nervión ha recaído en el temido ‘Grupo de la muerte’.

El Sevilla jugará en el grupo D de la Liga de Campeones 2015/16 junto al Juventus italiano, el Manchester City inglés y el Borussia Moenchengladbach alemán, según el sorteo celebrado en el Forum Grimaldi de Mónaco.

Un grupo lleno de reencuentros ya que Llorente se enfrentará a sus excompañeros del club bianconero, además el canterano del Sevilla, Jesús Navas, que milita en el City volverá al Sánchez-Pizjuán. Por último los nervionenses se verán las caras una vez más al Gladbach, al cual venció la pasada campaña en dieciseisavos de final de la Europa League.

La primera jornada de la fase de grupos se jugará los días 15/16 de septiembre y la última el 8/9 de diciembre. El sorteo de los octavos de final tendrá lugar el 14 de diciembre en Nyon a partir de las 12.00 horas CET.

Sobre el autor

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com. Y ha pasado por el gabinete de comunicación de la Coordinadora Andaluza de ONG para el desarrollo.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required