Portada » Deportes » Sevilla FC » Emery desafía al Barça y Carriço será baja en la Supercopa
emery
Sevilla FC

Emery desafía al Barça y Carriço será baja en la Supercopa

El técnico del Sevilla cree que su equipo llega a la final de la Supercopa de Europa “mejor” que el año pasado, cuando perdió 2-0 en Cardiff ante el Madrid.

Tras el penúltimo entrenamiento en Sevilla antes de viajar este viernes a Atenas para un amistoso el sábado ante el AEK, como escala antes de llegar a Tiflis para la Supercopa del martes día 11, Emery afirmó en rueda de prensa que, a pesar de la dificultad, esta nueva final continental les “invita a que sea la primera piedra de una temporada importante”.

Según el entrenador guipuzcoano, el pasado año frente al Real Madrid, en la misma competición, el Sevilla no llegó “en las condiciones” que les hubiese gustado: Alberto Moreno lo vendimos un día antes, Gameiro estaba lesionado, Bacca venía de jugar con la selección…, diversos factores que no eran los ideales”, recordó.

El técnico sevillista destacó, sin embargo, que este año están “más hechos” y andan “mejor preparados”, si bien admitió que el internacional argentino Éver Banega “ha llegado también tarde” y que “algunos fichajes no se han acoplado del todo por las lesiones”.

Emery señaló que tienen una “gran ilusión” de poder lograr un triunfo sonado, aunque será complicado, ya que “no hay nada mejor que empezar una temporada con una final”.

“Intentaremos encontrar la mejor versión del equipo para ganar. Buscamos, con nuestra ambición y nuestras ilusiones, volver a ser felices ganando la final. Queremos jugar para ganar, intentando evitar comparaciones con épocas pasadas”, recalcó.

Sobre la intención de fichar a otro delantero para rematar la plantilla y el posible interés en el ariete internacional Fernando Llorente, el técnico vasco precisó que tiene “poco que decir de un nombre en concreto”, pues eso es cosa de Monchi”.

“Yo estoy contento con la plantilla; hay material para competir a un gran nivel en todas las competiciones. Estamos expuestos a que se lleven a algún jugador y nosotros también poder firmar a alguien. Hablamos de mejorar, de encontrar oportunidades de mercado, en cualquier puesto”, comentó Emery.

El entrenador sí admitió que “es verdad” que el Sevilla viene de jugar un par de amistosos el pasado fin de semana “sin poder contar con dos de los delanteros”, el francés Kevin Gameiro y el italiano Ciro Immobile, por problemas físicos, por lo que consideró que “lo ideal es contar con tres hombres arriba”.

En este sentido, indicó sobre el joven delantero canterano Juan Muñoz, máximo goleador del equipo en lo que va de pretemporada, que “habrá que estudiar si es mejor que se quede o que crezca en otro equipo y luego vuelva”.

Supercopa sin Carriço

Una nueva prueba de imagen realizada al jugador del Sevilla, Daniel Carriço, ha revelado que el zaguero portugués padece una rotura de grado 1 en el recto anterior de la pierda derecha, informa el jefe de los servicios médicos del club, Daniel Cansino. El futbolista se lesionó en el entrenamiento de ayer, y aunque la primera prueba no reveló rotura, las molestias aconsejaban la repetición de la resonancia, que ahora ha revelado esta lesión muscular. Carriço se perderá por culpa de esta lesión la final de la Supercopa en Tiflis.

Por lo que respecta a los jugadores aquejados de gastroenteritis, Ramis, Nzonzi y Kolo, mejoran con el paso de las horas, por lo que van a empezar a realizar trabajo físico.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es
Publicidad

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Publicidad
Publicidad