Portada » Deportes » Sevilla FC » Immobile, el refuerzo del Sevilla para la delantera
Sevilla FC

Immobile, el refuerzo del Sevilla para la delantera

Ciro Immobile viene con ganas después de un año complicado. El delantero italiano mostró su satisfacción por fichar por el Sevilla durante su presentación.

El Sevila FC ha presentado este lunes al delantero italiano Ciro Immobile, que viene a ocupar el vacío en la delantera dejado por Bacca. El italiano ha destacado la posibilidad de venir al Sevilla, entre el resto de opciones.

“Estoy muy feliz, porque el Sevilla es un equipo importante. Primero hablé con Monchi, me dijo que esto es como una familia, y para mi es muy importante este año entrar a formar parte de esta familia después de un año negativo… Era una operación difícil, pero gracias al presidente y a Monchi me han ayudado a venir aquí, porque quería fuertemente venir aquí al Sevilla. Me gustaría estar unos  años en el Sevilla, espero encontrar una familia en este equipo”.

Y continuó: “Para mí es un año importante, porque el año pasado no fue bueno. Es bello jugar la Champions, la Liga es un campeonato nuevo… Espero hacerlo bien”.

Preguntado en torno al número de goles que se propone hacer, Immobile indicó que “numero no digo nunca, mis características pienso el año pasado hice en Champions cuatro goles espero poder marcar un número importante de goles, cuantos más mejor”.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required