Portada » Deportes » Sevilla FC » Emery: “Es un partido para hacer camino en el torneo”
emerypreviarijeka
Sevilla FC

Emery: “Es un partido para hacer camino en el torneo”

El técnico ha manifestado desde Rijeka que tiene “total confianza” en sus jugadores y que le tiene el “máximo respeto a su rival”.

Unai Emery ha manifestado este miércoles, antes de medirse ante el Rijeka en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, que si el Sevilla quiere “hacer un buen camino” en este torneo debe “crecer en partidos como éste”.

Emery, en su comparecencia en la sala de prensa del estadio Katrinda antes del entrenamiento del equipo nervionense en el escenario del partido, mostró su “total confianza” en los jugadores desplazados hasta Croacia y manifestó su deseo de “que los jóvenes que han venido se ilusionen por jugar en Europa”.

El entrenador vasco ha mostrado su “máximo respeto al Rijeka”, del que sabe “que tiene mucha ilusión en esta competición” y recordó que “ha ganado 22 de sus últimos 25 partidos en casa”, por lo que “está claro que ante los suyos tienen empaque”.

Unai Emery quiere “defender al máximo” el título logrado la pasada campaña y por eso advirtió que “para llegar lejos” en la Liga Europa, “hay que dar los pasos correctos”, como “ser primeros de grupo”, lo que “demanda hacer mañana un buen resultado”.

El técnico guipuzcoano insinuó que el delantero colombiano Carlos Bacca no será titular mañana porque “ha jugado muchos minutos, de los que más”, y que además “Iago Aspas ya está para jugar, tiene buenas opciones de hacerlo mañana o el domingo”.
Por otro lado, Iborra, que compareció junto al técnico en esta conferencia de prensa oficial del día anterior al choque, ha indicado que “después de una derrota”, la del pasado sábado en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (4-0), el plantel sevillista desea “seguir en la misma senda del primer partido en Europa”, el disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Feyenoord holandés (2-0).

El futbolista valenciano sabe “que el Rijeka en casa es un rival fuerte, que lleva mucho tiempo sin perder”.

“Queremos dar un paso más en esta competición, una competición muy ilusionante para el club y para los jugadores, ya que fuimos campeones la temporada pasada”, ha subrayado.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required