Portada » Deportes » Sevilla FC » Iago Aspas llega al Pizjuán
iago aspas
Sevilla FC

Iago Aspas llega al Pizjuán

El Sevilla ha llegado a un principio de acuerdo con el Liverpool para la cesión del delantero Iago Aspas para la próxima temporada.

El delantero, tras el préstamo, podría firmar con el Sevilla FC por tres temporadas y una cuarta opcional. El jugador de Pontevedra vestirá la camiseta blanquirroja esta temporada , al final de ésta el club nervionense podrá ejercer una clausula de compra por tres temporadas con opción a una cuarta.

El presidente del Sevilla, José Castro, y el director ejecutivo del Liverpool, Ian Ayre, han cerrado este principio de acuerdo, que está sujeto a que el futbolista gallego pase el reconocimiento médico este viernes y a la redacción tanto de los contratos entre ambos clubes como del Sevilla con el jugador, con el que existe ya una entente pactada, para que sea definitivamente formalizado.

www. SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com. Y ha pasado por el gabinete de comunicación de la Coordinadora Andaluza de ONG para el desarrollo.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required