Nélson: «El problema no es sólo de la defensa sino de todos»
Sevilla FC

Nélson: «El problema no es sólo de la defensa sino de todos»

El internacional portugués del Betis, Nélson, trató en rueda de prensa los fallos que la defensa verdiblanca tuvo en el último encuentro frente al Rayo Vallecano. El defensa cree que es un problema de todos y espera que no vuelva a pasar. Tras ser titular por primera vez en la temporada asegura que se encuentra en muy buena condición a pesar de haber estado cuatro meses sin jugar.

Sevilla Actualidad. La defensa del Betis, sobretodo tras los fallos vistos en la última jornada ante el Rayo Vallecano, está a debate. Y es justo este el tema que ha tratado el defensa portugués Nélson Augusto Tomar en rueda de prensa. «Nosotros nos preocupamos de mejorar, tanto en defensa como en ataque. Es normal que se critique a la defensa porque es donde terminan las jugadas, pero el problema no es sólo de la defensa sino de todo el equipo. Todos debemos estar más concentrados y espero que no pase más eso», dijo.

El internacional luso espera que las dos semanas consecutivas que lleva el equipo sin ganar «no provoque nervios, siempre hay que mirar lo positivo de las derrotas». El futbolista de origen caboverdiano ha considerado que «la presión que tiene el Betis es normal», ya que tiene la «obligación de subir» pero ha asegurado que lo que le «preocupa no son las críticas, sino mejorar como equipo».

En cuanto a su estado de forma, Nélson asegura sentirse en muy buenas condiciones, aunque sabe que aún necesita coger el ritmo de los partidos. Tras haber sido suplente en las cinco primeras jornadas de liga, afirma que le han cambiado las cosas “pero siempre he estado entrenando para que llegara este momento. Voy a intentar agarrar la oportunidad. Es normal, me falta ritmo de partido. Físicamente estoy bien, pero es normal que no tenga el ritmo porque he estado sin jugar cuatro meses. De todos modos, esto se gana jugando. Esta semana seguro que estoy mejor que la semana pasada», comentó.

Debes leer también  Manuel Pellegrini dirigirá al Betis hasta 2022

Para finalizar, tuvo palabras para el próximo rival del Betis en Liga, el Real Unión. «El Irún fue un equipo que nos puso dificultades en Copa el año pasado. Seguro que también nos lo ponen difícil ahora, pero estamos preparados para superar las dificultades. Nosotros vamos a ganar. No estamos preocupados en pensar que no vamos a ganar, nuestro pensamiento es sólo vencer. Vamos a ganar el partido y vamos a demostrar que somos mejores en el campo», concluyó.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Avatar

Paco Cordero

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required