Portada » Deportes » Sevilla FC » Sevilla 2- Real Madrid 1: La versión sevillista del partido
Si no hubiera sido por Casillas, el partido se hubiera convertido en un recital sevillista
Sevilla FC

Sevilla 2- Real Madrid 1: La versión sevillista del partido

Inmensa la alegría que nos ha proporcionado el Sevilla a los sevillista. Mientras por todos los rincones de España se discute si el Sevilla tiene verdaderamente posibilidades reales de disputarle la liga a los dos equipos teóricamente más poderosos del mundo, los sevillista solo nos embarga la felicidad de haberle dado a uno de ellos un meneo de “cuidao”.

José Luis de la Rosa. El Sevilla jugó  un partidazo, el hecho de que el partido tuviera emoción hasta el final se debe a quien defendía la portería madridista que más bien parecía de otra galaxia, pocas veces en mi vida he visto dos paradas como las que le vi hacer ayer a Casillas, si no hubiera sido por él, el partido se hubiera convertido en un recital sevillista parecido a las dos segundas partes de Bilbao y Glasgow.

Ahora si se puede decir que estamos ante un equipo arrollador, a las cualidades que ya teníamos en temporadas pasadas, se ha unido que hoy en día no juega ningún jugador de bajo perfil que nos provocaban grandes fisuras en el equipo y en cambio se han sumado al proyecto jugadores de mucha calidad, ello ha supuesto que esta temporada tengamos mucho mejor equipo que la temporada pasada. Qué lástima que con este equipo de ahora no hubiésemos coincidió con el Barça y el Madrid actual.

Para colmo al tan criticado Manolo Jiménez, le sale todo bien aunque parezca que sus decisiones son erróneas. Deja sentado a Escude y Drago es el mejor del partido. Pone a Konko de central teniendo en el banquillo a Escude y Lolo y el francés se marca un partidazo, cambia a Adriano de banda para colocar a F. Navarro y este le pone perfectamente el gol a Navas.

Está claro que ahora vamos a favor de corriente y hay que aprovecharlo.
En cuanto al Madrid la verdad es que me esperaba más del macro equipo que ha montado Florentino. La defensa me ha parecido muy endeble, Albiol me pareció un equipo muy  corriente, Ramos desconocido y Marcelo… «Monchi en que estabas pensando cuando te lo ibas a traer», anda que con Mosquera en una banda y Marcelo en otra los que hubiéramos jugado esta mañana en Vallecas somos nosotros. Vaya coladero.

En el centro del campo, Guti muy pegado a la banda y Kaka ha tocado tres pelotas, las mismas que Benzema y Raúl. Bueno Raúl solo una. En definitiva que al menos ayer si fuimos muy superiores al Madrid. Ahora que comenten todo lo que quieran de que si somos alternativa o no, pero hay que tener siempre presente que esta de momento no es nuestra liga.

Lo primero que he hecho es ver los resultados de Valencia y Villarreal, distinto seria que estuviéramos con opciones a cinco partidos del final de la temporada.
Otra cosas son los sueños, y yo para cumplir el mío de ver los papelillos revoloteando por encima de mi equipo me llevó 40 años el cumplirlos.

 Más detalles en: http://cronicadelsevilla.blogspot.com/

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Avatar

Ángel Espínola

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required