Portada » Deportes » Sevilla FC » El Sevilla viaja a Maribor con la novedad de Marko Marin
Marin Estoril
Sevilla FC

El Sevilla viaja a Maribor con la novedad de Marko Marin

Unai Emery ha ofrecido una lista de 22 convocados para el partido europeo de este jueves ante el Maribor con la principal novedad de Marko Marin y los canteranos Sergio Rico y Carlos Fernández.

El técnico vasco se llevará a Eslovenia a todos los jugadores disponibles, excepto a Cicinho, lo que le obligará a realizar cuatro descartes, entre ellos un guardameta, durante el día del partido. También supone una novedad la inclusión de Diogo Figueiras, que no se estuvo ante el Valencia por sanción.

El regreso de Marin, que no conformaba una convocatoria desde el partido del Levante, es una buena noticia para Emery que necesita contar con más efectivos después de sufrir seis bajas en el mercado invernal y el bajo rendimiento de algunos habituales.

La lista completa de jugadores es la siguiente: Beto, Javi Varas, Sergio Rico, Diogo, Coke, Pareja, Fazio, Carriço, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Iborra, Cristóforo, Trochowski, Rakitic, Jairo, Vitolo, Cheryshev, Reyes, Marin, Gameiro, Bacca y Carlos Fernández.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required