Portada » Deportes » Sevilla FC » Athletic 0 – Sevilla 4: La opinión de un sevillista
Sevilla FC

Athletic 0 – Sevilla 4: La opinión de un sevillista

Del Nido se equivocó de partido, ayer el Sevilla si se comió al león de la cabeza hasta la cola.   Nada más ponerse el balón en juego, se podía intuir que la mejora del Sevilla en el último encuentro era patente. El equipo, antes del partido de Osasuna conseguía resultados principalmente por aprovecharse de la calidad de sus jugadores. Anoche en cambio, se pudo ver a un verdadero equipo que funciona como un rodillo.

José Luis de la Rosa. La superioridad con los vascos fue  brutal, con un Renato excepcional marcando el tiempo del partido y dándole sentido al juego, acompañado por Lolo que se mostraba como un fiel escudero dedicándose a lo que no se ve, pero que hay que hacer. Las bandas funcionaban como en el Sevilla de los títulos, arropado por una defensa segura y expeditiva, el buen partido de Dragutinovic fue otro de los aspectos positivos del día, ya que había perdido bastante confianza en su juego.

Y delante ¡qué pólvora tiene el Sevilla arriba! Ayer Negredo no solo demostró que no fue una locura lo que se ha pagado por él, sino que si sigue esa proyección de mejoría en cada partido, Florentino va a poner el dinero por adelantado.

Enfrente, un equipo que había comenzado esta temporada muy fuerte y que la verdad, hay que reconocer que estuvieron muy flojitos en el día de ayer. Solo un par de llegadas con peligro en la primera mitad y utilizar los codos más de lo debido, eso, y ver como lo burreaban durante 90 minutos que se le hicieron larguísimos, es lo que hicieron los bilbaínos.

Al final incluso la siempre respetuosa afición bilbaína despidió al Sevilla con aplausos.
Mención especial había que hacer a Manolo Jiménez, un entrenador muy cuestionado entre mucho de los sevillistas en el cual me incluyo, pero que a tener del juego y resultado conseguido, a pesar de haber dejado en Sevilla a tres de los jugadores más en forma de lo que llevamos de temporada, más otros tres titulares en el banquillo, ha salido muy reforzado. Me da que ayer el entrenador del Sevilla consiuió algo más que tres puntos.

Después de esta exhibición y de los cuatro partidos seguidos ganados, tendremos a toda la prensa nacional debatiendo si el Sevilla verdaderamente está preparado para meterse en la otra liga. La de los súper equipos.
 

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Ángel Espínola

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required