Portada » Deportes » Sevilla FC » Tres goles de Manu Barreiro noquean al Écija Balompié
Sevilla FC

Tres goles de Manu Barreiro noquean al Écija Balompié

Tres goles del ex cadista Manu Barreiro dieron la victoria al recién ascendido Jerez Industrial frente al Écija Balompié en la primera jornada de la Segunda División B. El conjunto de Vidakovic demostró falta de rodaje y aunque en algunos momentos del partido controló la situación, no pudo con la efectividad del delantero Manu Barreiro.

Sevilla Actualidad/Paco C. de la Villa El nuevo Écija dirigido por Risto Vidakovic, cayó derrotado en su visita al Jerez Industrial en un encuentro en el que brilló el delantero local Manu Barreiro, autor de los tres goles de su equipo.

Al conjunto astigitano, que no ha podido hacer una pretemporada normal por haber perdido más de un mes de entrenamiento, pronto se le puso el compromiso en contra, ya que en el minuto uno Manu Barreiro inauguró el marcador. El tanto no espoleó al Écija, que estuvo muchos minutos sin sentirse cómodo sobre el terreno de juego. Sin embargo, cuando mejor estaba jugando el equipo jerezano, apareció Coco para establecer el empate. El gol fue un justo premio para los azulinos, que a raíz de ahí se sintieron más cómodos.

Sin embargo, volvió a aparecer la figura del ex cadista Manu Barreiro para decantar la balanza a favor de los jerezanos con dos goles más que noquearon a los visitantes. No obstante, pese al 3-1 con el que se llegó al final del encuentro, los pupilos de Vidakovic no le perdieron nunca la cara al partido y gozaron de varias ocasiones para haber maquillado el resultado.

Al final, justa derrota para un Écija que demostró que le falta rodaje. En parte, algo lógico después de los problemas económicos por los que pasó para salvar la categoría. El técnico serbio tiene por delante una ardua labor para que su equipo vaya adquiriendo el estilo de juego que quiere imponer.

Dentro de siete días, los astigitanos intentarán ofrecer una mejor imagen enfrentándose al Marbella en el Municipal de San Pablo. Los marbellíes salieron goleados en el encuentro que disputaron en su casa frente al San Roque de Lepe por 1-5.

www.SevillaActualidad.com

{linkr:related;keywords:f%C3%83%C2%BAtbol;limit:5;title:Art%C3%83%C2%ADculos+relacionados}

Sobre el autor

Paco Cordero

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required