Portada » Deportes » Sevilla FC » Del Nido: “El sábado hay que jugar como si se acabara el mundo”
del-nido-almuerzo-jugadores-sevilla-190112
Sevilla FC

Del Nido: “El sábado hay que jugar como si se acabara el mundo”

El presidente sevillista incita a los suyos a “darlo todo en el terreno de juego”.

«Yo siempre he dicho en esta clase de encuentros que le pido a mis jugadores, que se lo pido no sólo como Presidente sino también como socio del Sevilla, que tengo 53 años de antigüedad, que todo lo que tengan dentro lo vuelquen en el terreno de juego”.

Así de rotundo se ha mostrado esta mañana el presidente del Sevilla, José María del Nido, en el almuerzo que el Consejo de Administración del club ha mantenido con toda la plantilla.

“Aquel que no haya vivido un derbi, aquí hay varios que no lo han vivido y van a jugar el sábado de titulares, preguntadle a Palop, Kanouté o algunos de los canteranos de Luna a Jesús Navas, pasando por Reyes, Salva, Campaña, Luis alberto, Fazio o Perotti, que también lo han vivido en los escalafones inferiores, o Javi Varas, qué es lo que supone un derbi para el aficionado sevillista. Por eso me gustaría que fuerais conscientes de que el sábado hay que darlo todo en el terreno de juego, como si se terminara el mundo”, dijo.

Mientras tanto, en el parte ofrecido hoy por los servicios médicos del Sevilla destaca el nombre de Martín Cáceres. El uruguayo ha experimentado una mejoría del proceso gripal que lo estaba manteniendo apartado de los entrenamientos, buena noticia para el defensa. De momento ha podido entrenar, aunque sea de forma más suave que el grupo.

En cuanto a la duda sobre la participación el sábado de Manu del Moral, habrá que seguir pendiente de su evolución. El jiennense ha realizado trabajo en gimnasio y otra parte en el terreno de juego, informa el club en su web oficial.

Andrés Palop se ejercitó en solitario en el gimnasio y realizó trabajo de fisioterapia para no sobrecargar la zona afectada. Mientras, los argentinos lesionados, Armenteros y Perotti, ven más cerca su vuelta. La evolución de Diego Perotti está siendo muy positiva. También hizo gimnasio y fisioterapia. A principios de la próxima semana comenzará trabajo de campo. Emiliano Armenteros, por su parte, completó sus ejercicios de campo sin golpear aún con la pierna izquierda. Sigue adelante según los plazos previstos.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required