Portada » Deportes » Sevilla FC » Rubiales promete luchar porque el Sevilla acoja la final de la Europa League como homenaje a Reyes
Estadio Ramón Sánchez- Pizjuán / @sevillafc
Sevilla FC

Rubiales promete luchar porque el Sevilla acoja la final de la Europa League como homenaje a Reyes

Así lo ha anunciado hoy el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en la Asamblea General Ordinaria que tiene lugar en Madrid.

El Sevilla FC es el equipo más laureado de la Europa League, con cinco trofeos. De esos cinco, tres de ellos se consiguieron con José Antonio Reyes. Es por ello que la Federación, liderada por Luis Rubiales, ha decidido aprovechar esas circunstancias para rendir un homenaje a club y jugador, después de su trágica pérdida.

«Reyes era un jugador especial. Por eso, con el Sevilla FC, quiero anunciar que estamos trabajando para que su estadio acoja la final de la UEFA Europa League. Me comprometo a liderar esto a nivel político. El Sevilla y Reyes se lo merecen»

Bajo el lema Reyes De Europa, la RFEF y el presidente Luis Rubiales trabajarán codo con codo junto al Sevilla FC ante el Comité Ejecutivo de UEFA para que la final de la UEFA Europa League de 2021 se dispute en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha entregado también en el marco de esta Asamblea la Medalla de Oro y Brillantes, a título póstumo, a José Antonio Reyes.

Sobre el autor

Adrián Bedia

Periodismo en radio e Internet. Director y presentador del 'Estilo Betis' de Beticismo.net, en NeoFM Sevilla, analista en Beticismo.net y editor en SevillaActualidad.com.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required