Portada » Deportes » Sevilla FC » Las entradas para el derbi oscilarán entre los 90 y los 200 euros
Venta de entradas para el derbi /Sevilla FC
Venta de entradas para el derbi /Sevilla FC
Sevilla FC

Las entradas para el derbi oscilarán entre los 90 y los 200 euros

El Sevilla ha dado a conocer toda la información relativa a los precios para el partido del próximo sábado 13 de abril, que les enfrentará en su estadio al Real Betis.

Comienza la venta online de entradas para el encuentro correspondiente a la 33ª jornada de LaLiga, que enfrentará a Sevilla FC y Real Betis el próximo sábado 13 de abril a las 20.45 horas con motivo de El Gran Derbi. Este viernes y hasta las 17.00 horas, podrán adquirir sus entradas los socios de categoría roja de forma preferente.

A partir de las 17.00 horas quedará abierta la venta al público general. La venta online se cerrará el próximo viernes 12 de abril a las 21.00 horas. Por su parte, la venta en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán estará disponible únicamente el propio viernes 12 de abril, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Es necesario aclarar que todas las entradas para este encuentro de alto riesgo son nominativas y que no se enviarán por correo electrónico a los compradores por vía online. Las entradas deberán ser recogidas en Taquillas el sábado 13, día del partido, desde las 10.00 a las 20.45 horas.

Por otra parte, se ha habilitado el sistema de cesión de abono a través del portal disponible en este enlace. Si el asiento cedido por el abonado se vende, este acumulará el 40% del valor de la venta de su asiento para descontar en la renovación de su abono de la temporada 2019/2020. Esta opción se podrá ejecutar hasta el próximo jueves 11 a las 21.00 horas.

Las entradas para público general tienen un precio que oscila entre los 200 euros en Voladizo Juan Arza hasta los 90 euros en Gol Norte y Gol Sur.  Las entradas de un euro para menores de 5 años estarán disponibles el jueves 11 a las 10.00 horas, exclusivas para niños socios de la categoría roja «menor 5 años».

El sobrante saldrá a la venta el viernes 12 a las 10.00 horas para hijos de abonados. Además, continúa la opción «compra tu asiento», destinada a los poseedores de abonos bonificados que no vayan a asistir al partido y que pueden ceder su localidad a un familiar o conocido a un precio inferior al del público general. En este sentido, dichos precios van desde los 40 euros en Banco de Pista y Tribuna hasta los 25 euros en Gol Norte y Gol Sur. Las puertas del estadio abrirán a las 18.45 horas. Recomendamos entrar con suficiente antelación al comienzo del partido.

Las entradas del sector visitante -575 y al precio de 40 euros como en la primera vuelta- serán gestionadas a través del Real Betis.

Sobre el autor

Adrián Bedia

Periodismo en radio e Internet. Director y presentador del 'Estilo Betis' de Beticismo.net, en NeoFM Sevilla, analista en Beticismo.net y editor en SevillaActualidad.com.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required