Portada » Deportes » Sevilla FC » Los aficionados del Sevilla heridos en Ipurua ya han recibido el alta
Sevilla FC

Los aficionados del Sevilla heridos en Ipurua ya han recibido el alta

Los diez aficionados del Sevilla FC trasladados al Hospital de Mendaro después de resultar heridos este sábado durante la celebración de un gol de su equipo en Ipurua (1-3) han recibido el alta médica, según ha informado la SD Eibar.

“Los aficionados del Sevilla FC trasladados al hospital han sido ya dados de alta, con una posible fisura de escafoides de uno de los heridos y traumatismos en el resto de casos. Les deseamos a todos una rápida recuperación”, señala la entidad armera.

La grada del fondo donde atacaba el Sevilla, repleta de seguidores nervionenses, cedió tras el segundo gol de los suyos. Banega marcó de penalti y, en la celebración, unos 40 aficionados cayeron al césped.

Dos fueron retirados del estadio en camilla y varios han tenido que recibir atención sobre el verde antes de que se reanudase el encuentro. El partido estuvo detenido unos seis minutos.

En total, se ha atendido a 14 heridos, de los cuales diez fueron trasladados al Hospital de Mendaro con diferentes lesiones, las más graves una fisura en el escafoide de la mano derecha y una fisura en la meseta tibial.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required