Portada » Deportes » Sevilla FC » Sergi Gómez y Joris Gnagmon, dos centrales para el Sevilla
Joris Gnagnon con el Rennes / SA
Sevilla FC

Sergi Gómez y Joris Gnagmon, dos centrales para el Sevilla

El conjunto de Nervión ha firmado de una tacada a dos centrales para reforzar su defensa de cara a la nueva temporada que comienza en poco más de una semana.

Gómez, canterano del Barcelona, llega desde el Celta de Vigo, a falta de oficialidad, después de ser apartado por el club gallego al negarse a renovar su contrato. El defensa jugó 33 partidos con la camiseta celeste, anotando un gol. El diestro, de 25 años, tiene un buen manejo de balón, a pesar de sus 1,87 centímetros.

Sergi Gómez con el Celta / SA

Aunque tampoco ha sido anunciado por el club, Machín contará en su defensa con Gnagmon, que procede del Stade de Rennes. El central de 21 años ha costado a las arcas del conjunto nervionense un total de 15 millones de euros, a la esperas de las cifras oficiales.

El costa-marfileño, que ya estuvo en la órbita del Sevilla cuando aún Monchi estaba en el club, llegará a Sevilla en las próximas horas para ponerse a trabajar de cara a la primera eliminatoria del Sevilla para entrar en la Europa League. El jugador diestro jugó 32 partidos la temporada pasada anotando dos goles.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required