Noticias de Sevilla

Cristina Branco cierra el Festival de Fado en el Lope de Vega

concierto-fado-cristina-branco

Tras el paso de Antonio Zambujo y Ana Moura, la artista portuguesa cierra el Festival de Fado de Sevilla con un concierto en el Teatro Lope de Vega donde presentará ‘Menina’, su último trabajo. La cita tendrá lugar este sábado 10 de diciembre a las 20:30 horas.

Aumenta un 16% la convocatoria de subvenciones sociales

flores-ayudas-sevilla

La Delegación de Bienestar Social y Empleo ha realizado una profunda revisión de la convocatoria, que se eleva a 1,2 millones de euros, para adecuar las subvenciones a las necesidades de cada uno de los Centros de Servicios Sociales.

El CEIP La Raza culmina su reforma

colegio ceip

La inversión se ha destinado a la sustitución del cerramiento exterior, los cerramientos interiores, la reordenación completa del patio de infantil y la reducción de barreras arquitectónicas para garantizar la accesibilidad, entre otras medidas.

Las lluvias seguirán hasta el lunes

incidencias

Las abundantes precipitaciones han dejado incidencias en Sevilla, aunque sigue siendo la menos afectada del temporal en comparación con la provincia de Málaga y Cádiz.

El paseo de la O, plagado de ratas

ratas-paseo-de-la-o

“Es una pena, que uno de los pocos espacios en los que se puede pasear junto al río no se cuide absolutamente nada, ni sea accesible para personas con movilidad”, ha denunciado Susana Serrano, portavoz de Participa Sevilla.

Ocultaba siete pistolas en el tejado de su casa en Sevilla

Vulpes3 06

La Guardia Civil detiene a 30 personas pertenecientes a una organización criminal dedicada a la adquisición y  venta de armas de fuego. La operación se ha saldado con la incautación de 124 armas de fuego y más de más de 14.100 cartuchos metálicos, entre otros efectos.

La calle Trajano estrena pavimento

calle trajano

La repavimentación de esta céntrica calle ha contado con un presupuesto de 45.000 euros y será abonado a través del plan de conservación de pavimentos de la ciudad del Ayuntamiento.

También te interesa