Portada » Más » Red de redes » Alud de tuits en defensa de Serrat después de que usuarios independentistas llamaran al boicot de un reportaje
El músico Joan Manuel Serrat/ Wikimedia Commons
Red de redes

Alud de tuits en defensa de Serrat después de que usuarios independentistas llamaran al boicot de un reportaje

El programa ‘Serrat, el noi de Poble Sec’, especial del programa ‘Sense Ficció’ que emite TV3 centrado en la figura de Joan Manuel Serrat el próximo martes en prime time ha sido objeto de polémica y reacciones encontradas después de que algunos usuarios partidarios de la independencia catalana, pequeños en número, hayan llamado al boicot vía Twitter, tachando al músico de ‘traidor’, lo que a su vez ha generado una contrarreacción mucho mayor en apoyo de Serrat. El músico contrarió a sectores independentistas el pasado mes de septiembre cuando criticó la falta de transparencia del referéndum convocado para el 1 de Octubre y que este fuese «favorable» a los independentistas, lo que ya en su momento creó polémica.

En reacción a estos mensajes, de los que varios medios se han hecho eco,  la inmensa mayoría de usuarios han defendido al cantante señalando su importancia en la música catalana y aplaudiéndolo por expresarse tal y como piensa. Muchos de ellos han puesto en duda la existencia misma de dicho boicot.  El propio Gabriel Rufián se ha desmarcado.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required