Portada » Más » Red de redes » Un kit antinevada recomendado por la DGT causa controversia en Twitter
El kit de emergencias que ha recomendado la DGT/ Twitter
Red de redes

Un kit antinevada recomendado por la DGT causa controversia en Twitter

La Dirección General de Tráfico ha publicado en Twitter recomendaciones sobre kits de emergencia que llevar en el coche para hacer frente a “una situación grave, como una nevada”, adjuntando una fotografía en la que aparecen cerca de una veintena de objetos y herramientas como una pala, un silbato, una radio, vestimenta amarilla o barritas energéticas. Unas recomendaciones que han suscitado comentarios entre los usuarios de la red social, entre las críticas y el humor cargado de ironía.

Cabe añadir que la foto que subió la Dirección General de Tráfico mostraba el avatar de la cuenta @InfoEmerg, que habitualmente publica este tipo de consejos, y como ha salido a aclarar es la cuenta autora original de la publicación, que la DGT ha recomendado.

 

La Dirección General de Tráfico ha respondido a estos comentarios matizando que las recomendaciones tienen un carácter únicamente “orientativo”. La cuenta especializada en emergencias @infoemerg se ha atribuido las recomendaciones, algo que ha confirmado la propia cuenta de la DGT, añadiendo que “como preferimos no crear más controversia, hemos retirado el tuit”.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required