Expande tu negocio en Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Ahora, la publicidad es Internet es una de las ofertas más interesantes para tu negocio. Por eso, SevillaActualidad.com es el medio idóneo para contratar la campaña que necesitas. ¿Por qué? Te damos algunas razones:

–    Visibilidad. Tras años de consolidación y crecimiento, Sevilla Actualidad se ha convertido en uno de los medios digitales líderes. Gracias a nuestros lectores, Sevilla Actualidad es un medio que potenciará la visibilización y el reconocimiento de tu negocio en Internet.

–    Social. ¿Alguna vez has pensado cómo llevar tu negocio a los canales sociales? En Sevilla Actualidad, podrás hacerlo. El amplio seguimiento de Sevilla Actualidad lo ha convertido en el medio digital con la mayor comunidad social de Sevilla, superando ampliamente la barrera de los 100.000 seguidores.

–    Tu público. Nuestra cobertura es mundial pero tiene a Sevilla, provincia y Andalucía como la principal audiencia por proximidad geográfica. Si buscas una campaña local, este es tu sitio. Si buscas una más amplia, también.

–    Flexibilidad. Nuestro modelo de negocio ha permitido configurar un sistema de publicidad adaptado a las necesidades de tu negocio. Porque, en Sevilla Actualidad, queremos ayudarte a que tu empresa crezca.

¿Te parece interesante? Genial, pues lo mejor es que contratar publicidad en Sevilla Actualidad es extremadamente fácil. Sólo tienes que:

1-    Escribir un correo a publicidad@maravedismo.com indicando brevemente qué necesitas. Si lo tuyo es el teléfono, genial. Llámanos al 854 708 205 y cuéntanos tus planes.

2-    Nuestro equipo de Negocio se pondrá en contacto contigo para desarrollar conjuntamente contigo una propuesta ajustada a tus necesidades.

3-    Una vez que apruebes la propuesta, en pocos días estarás visible en una de las web informativas más importantes de Sevilla.

En Sevilla Actualidad tendrás el reconocimiento que tu empresa se merece.