Portada » Provincia » Dos Hermanas » El PP de Dos Hermanas denuncia «falta de trasparencia» en las bolsas de empleo municipal
image
Dos Hermanas

El PP de Dos Hermanas denuncia «falta de trasparencia» en las bolsas de empleo municipal

El PP de Dos Hermanas ha denunciado «la falta de transparencia del PSOE en la gestión de la bolsa de empleo municipal tras un encuentro mantenido con la Plataforma de Parados de Dos Hermanas en el Parlamento de Andalucía».

El parlamentario del PP por Sevilla y concejal en el Ayuntamiento nazareno, Jaime Raynaud, junto con el portavoz de Dos Hermanas, Manuel Alcocer, y el concejal de Empleo, Luis Gómez, han mantenido una reunión con esta plataforma en el Parlamento. Los populares han trasladado a la plataforma su disponibilidad y su compromiso de “hacer propias, dentro de las escasas posibilidades del Grupo Popular en esta materia, las reivindicaciones de dicha plataforma”.

“Dos Hermanas necesita un plan urgente en materia de empleo ya que es uno de los municipios que mayor tasa de desempleo tiene a nivel nacional”. Raynaud ha señalado que “en estos momento un 35 por ciento de nazarenos están parados, un porcentaje que llega al 61,10 por ciento en el caso de los jóvenes y a un 55 por ciento en el caso de la población femenina”.

“Hay que recordar que ya en el debate de aprobación de presupuestos para 2014 el PP se abstuvo a condición de que el superávit de las cuentas de 2013 y 2014 tuvieran como objetivo incentivar medidas que contribuyan a la creación de empleo en Dos Hermanas”.

Por otro lado, el portavoz del PP de Dos Hermanas, Manuel Alcocer ha lamentado que el alcalde nazareno “esté más preocupado por las disputas internas de su partido por decidir quién será el próximo candidato socialista a la alcaldía de Dos Hermanas que en solucionar los problemas de desempleo que a perjudican a cientos de vecinos”.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required