El PP pone a Araúz al frente de la Gestora de Marchena, tras dimitir sus concejales

Viernes, 28 Septiembre 2012 22:04

Christopher Rivas

El Partido Popular de Sevilla ha designado al diputado andaluz Miguel Ángel Araúz presidente de la Gestora del PP de Marchena tras las dimisiones de los concejales populares en este Ayuntamiento. Con dicha designación, Araúz se convierte en el responsable del PP en la localidad y en el encargado de solucionar la situación surgida en el seno del partido de ese término municipal.

 

Fuentes del PP de Sevilla han destacado "la valía personal y política de Miguel Ángel Araúz así como su experiencia en el partido y su reconocida capacidad de diálogo". En breve, el diputado autonómico del PP analizará la situación creada “reuniéndose con todas las partes implicadas y, como siempre,escuchando todas las opiniones y lo que cada uno quiera exponer y aportar”,han señalado las fuentes citadas por el propio PP de Sevilla en un comunicado remitido a SevillaActualidad.com.

“En cualquier caso –afirman dichas fuentes- cualquiera que sea la solución que se adopte, el Partido Popular antepondrá los intereses generales de Marchena a cualquier otra cuestión. Como siempre hemos hecho los populares, nuestra prioridad absoluta es defender, como hasta ahora, el bien común de la localidad”.

Igualmente, el PP de Sevilla ha lamentado "las trabas que continuamente pone el Gobierno local a la tarea de los concejales de la oposición. Lo último ha sido cambiar los horarios de los plenos que han pasado a ser por las mañanas, lo que hace que a los concejales populares les sea imposible asistir a ellos por estar trabajando y su horario laboral ser totalmente incompatible".

El PP, sin concejales en el Ayuntamiento de Marchena

El origen del conflicto procede de la dimisión presentada por los dos concejales populares en el Consistorio marchenero, Jorge Vega -hasta ahora portavoz- y Antonio Calle, aludiendo discrepancias con la dirección del partido. A esta situación se suma la dimisión previa de Jesús Martín y Esther Álvarez, concejales que habían renunciado previamente, siendo además Álvarez la presidenta local de la formación en Marchena.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar